viernes, 5 de enero de 2007

ASESINATO EN VMT


MIERCOLES 20 DE DICIEMBRE:
Como parte de un ajuste de cuentas que habría sido planeado por Internet, fue asesinado a machetazos un pandillero integrante de la banda “Los Ilegales” en la zona 9 de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.

Según versión de los testigos, Cristhian Joaquín Romo (alias Pichón) estaba reunido con unos amigos al parecer bebiendo licor cuando fue atacado por un grupo de pandilleros hinchas de Universitario de Deportes conocidos como “Gato”, “Pancho”, “Pocholo”, “Gigio” y “Toto”.

El joven herido en la cabeza y el pecho debido a los fuertes machetazos fue llevado con vida al Hospital María Auxiliadora pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Según los primeros informes policiales, el asesinato habría sido planificado por los delincuentes en una nueva modalidad usando Internet, mediante el chat y correo electrónico. Asimismo, la policía considera que ya se han planeado la muerte de otros líderes de pandilla en diversos distritos.

“Pichón”, era el principal integrante de "Los IlegaleS" DE Nueva Esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ESO LE PASA POR HABERSE CREIDO MALIANTE DE INTERNET